Servicios

Calidad en los datos
Seguridad
Innovación
Creación de capital
Tecnología de punta.
Accesibilidad las 24 Hrs.

Calidad en los datos.

Nuestro sistema valida la estructura de los archivos de sus comprobantes fiscales digitales y el sellado del emisor basados en las reglas estabecidad por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno federal, para garanizar la calidad de los datos.

Seguridad.

Garantizamos la seguridad de sus datos con respaldos diarios automatizados. Que usted puede solicitar se le sean enviados con una periodiciad previamente acordada. Los datos son almacenados en servidores ubicados en un centro de datos de primer mundo.

Creación de capital.

Para nosotros lo más importante es crear en usted una cultura de la explotación y el uso inteligente de sus datos e información, que le permitan conocer más sobre su negocio y pueda tener herramientas -información- útiles para tomar las mejores decisiones para su negocio.

Ese conocimiento que usted crea a través del análisis de sus datos e información se convierte en CAPITAL ESTRUCTURAL de su negocio.

Accesibilidad las 24 Hrs.

Usted puede acceder a cualquier hora del día a consultar sus datos o a integrar más comprobantes. Nuestro sistema se encuentra hospedado en servidores dedicados en un centro de datos de primer mundo úbicado en Canadá, lo que nos hace asegurarle que la disponibilidad de los servicios de nuestro sistema están garantizados.

Modernización e innovación.

Es una política de nuestro equipo introducir novedades en nuestro sistema y mantenerlo moderno para que siempre sirva y sea útil a nuestros clientes.

Esto será posible con la retroalimentación que nuestros clientes respecto a las necesidades de información o procesamiento de sus datos. Si esta retroalimentación produce un estándar entonces seguro que lo integraremos a las funcionalidades del sistema.

Todas estas nuevas funcionalidades no implican un costo extra para nuestros clientes. Todo va incluido en el costo de la renta de los servicios que ya pagan.

Tecnología de punta.

Usted debe tener la seguridad que nuestro equipo técnico tiene como política, mantener este sistema operando con la mejor tecnología, ya sea de hardware y software.