Preguntas de uso frecuente

¿Qué es Facturin Business Intelligence?

Facturín Business Intelligence es un sistema de información en renta basado en web especializado en la explotación de los datos contenidos en Comprobantes Fiscales Digitales (CFDs y CFDIs), para convertirlos en información útil que sea parte de los insumos del proceso de toma de decisiones de su negocio.

¿Para qué sirve Facturín Business Intelligence?

Sirve para 3 cosas fundamentales.

  1. Resguardar los archivos XML de sus comprobantes fiscales digitales.
  2. Llevar un control de sus comprobantes fiscales digitales, tanto emitidos como recibidos.
  3. Explotar los datos de sus comprobantes a través de consultas y la generación de información gráfica.

¿Quién puede contratar los servicios de Facturín Business Intelligence?

Lo puede contratar cualquier persona física y moral que este interesada en el resguardo de sus comprobantes fiscales digitales -emitidos y recibidos-; y de la explotación para el análisis de los datos contenidos en los comprobantes.

¿Cómo contrato Facturín Business Intelligence?

Solo debe registrar sus datos en el sistema para obtener una cuenta de usuario, aceptando las políticas de privacidad y de uso; y pagar el plan que desea rentar.

¿Cómo se pagan los servicios?

Para facilitar los pagos en línea aceptamos pagos por Paypal. Pero si el usuario requiere realizar pagos por una transferencia bancaria nos puede solicitar nuestra Clave Bancaria Estandarizada (CLABE).

¿Cada cuándo se pagan los servicios?

El pago de los servicios son mensuales. Y se pueden pagar meses por adelantado.

¿Qué pasa si no pago la renta del sistema?

Si deja de pagar la renta podrá acceder a su cuenta y consultar sus comprobantes fiscales ya integrados, sin embargo no podrá integrar más comprobantes y no podrá usar la sección de gráficas del sistema.

Si cancelo los servicios. ¿Qué pasa con mis datos datos?

Si usted solicita la cancelación de los servicios de Facturín Business Intelligence le entregaremos todos sus archivos XML que tengamos bajo resguardo, a través de una cuenta FTP (File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos') temporal y también en un medio magnético que la haremos llegar por el servicio de paquetería que nos indique.

Además entregaremos los datos extraidos de sus archivos XML y que integramos a nuestro sistema de base de datos. Estos datos podemos entregarlos en cualquiera de estos formatos: SQL, CSV o TXT.

Después de formalizada la entrega de sus datos, procederemos a eliminarlos total y definitivamente de nuestro sistema, tanto los datos operativos y todo respaldo.

¿Mis datos e información se mantienen confidenciales?

Absolutamente. 

Todos los datos que usted integra al sistema y la información que el sistema produce al ser procesados sus datos, son de uso exclusivo del usuario.

El usuario solo puede acceder a través de su cuenta única y es responsable del resguardo de esa cuenta y su contraseña. 

Inftel como proveedor del servicio garantiza que los datos que un usuario integra al sistema, solo se usan para proveer al propio usuario de información obtenida del procesamiento de sus propios datos para su análisis.

¿Debo instalar Facturín Business Intelligence en mi computadora?

No. Facturín Buseness Intelligence es una aplicación web que se ejecuta a través de cualquier explorador de internet estándar instalado en cualquier dispositivo. Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, entre otros.

¿Puedo cambiar de plan?

Si. En cualquier momento puede modificar su plan contratado por aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

¿Puedo facturar con Facturín Business Intelligence?

No. Nuestro sistema no sirve para elaborar facturas.